Carros De Comida Rapida Carros De Comida CARROSFERCHILE


Ante el potencial comercial, pequeños empresarios han querido instalar el negocio en Chile, pero han sido frenados por el vacío normativo. Una de las cosas que la gente no se da cuenta es del aspecto social de los carros: usan estacionamientos que antes estaban vacíos y que ahora tienen a niños corriendo, a vecinos hablando entre ellos”, dice Geller, y esto es una señal para otros dueños de negocios, que les cube que la gente viene hasta estos carros también buscando esa gran interacción social”.

La norma más absurda es que en la calle sólo se puede vender en carros frituras y embutidos, por ende, sólo se pueden vender completos y sopaipillas. Esta regla tiene más de forty años y jamás ha sido modificada”, cube Moreno-Márquez, la oferta, en el caso de nosotros, es mucho mejor y es mucho más limpia que los carros actuales que existen en la calle, pero para poder funcionar debemos decir que somos un carro completero”. Tanto en Chile como en Estados Unidos, muchas de las normas aún no se han adaptado a estos nuevos negocios.

Y llegan nuevos trabajos: en Granada Hills, una pareja de la tercera edad que llevaba años desempleada fue contratada para limpiar y ordenar la calle después del paso de los carros y los transeúntes. Estos carros nos salvaron, pusieron carro de comida comida en nuestras mesas y nos ayudaron a pagar cuentas”, comentó la mujer de la pareja en un documental sobre este fenómeno. Pero, para Geller, hay más razones por las que los gobiernos se deberían interesar en el tema.www*arkesar*cl